AUL@ VIRTUAL Ciber MAYORES

Desde Inciso os presentamos la experiencia Aul@ Virtual ciber MAYORES del Programa "Los Mayores forman la Red" encuadrado en el Marco Regional de Envejecimiento Activo y Saludable de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Es una apuesta por disminuir la brecha digital generacional, impulsando la utilización de las TIC en personas mayores de Castilla La Mancha.

  • Favoreciendo el aprendizaje de manera autónoma.
  • Contribuyendo a mejorar su capacitación en el uso y manejo de equipos informáticos e internet.
  • Aumentando el acceso a bienes y servicios de la Administración electrónica.
  • Potenciando su vida personal, familiar y relacional, favoreciendo la integración plena en la sociedad de las nuevas tecnologías.

¿A quién va dirigido?

El Aula ciber MAYORES se dirige a personas mayores de Castilla La Mancha inscritas como alumnos/as del Programa "Los Mayores forman la Red".

Si aun no es alumno/a del Programa Los Mayores forman la Red, diríjase al Centro de Mayores de su localidad e infórmese.

¿En qué consiste el Aula virtual Ciber MAYORES?

El espacio virtual Ciber MAYORES son píldoras formativas en formato video con una duración aproximada de 4 minutos, donde de una forma rápida, sencilla e intuitiva podrán adquirir conocimientos y destrezas en las siguientes temáticas:



ACCEDE AL AULA CIBER MAYORES con tu usuario y contraseña

ACCEDER

aaa

Si no recuerdas tu usuario y contraseña, ¡¡no te preocupes!!, ponte en contacto con nosotros en mayores@inciso.org o bien en el teléfono 926208074 (extensión 1) y te lo facilitaremos al instante.

VOLVER

©2019 INCISO INTEGRACIÓN. Aviso legal | Política de cookies